Nosotros

Ofreciendo Soluciones  tecnológicas que maximicen el desarrollo de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Comenzamos como una asesores en sistemas de la línea Aspel y gracias a las necesidades de nuestros clientes evolucionamos para ofrecer soluciones Integrales en Tecnología.

Nos apasiona ser la solución integral de las empresas ofreciéndoles innovación en servicios y productos en asesoría, seguridad, equipo e infraestructura.

En 2016 estrechamos alianzas con diferentes marcas como Aspel, Synology e Intel. Además de consolidar relaciones con diferentes Mayoristas e importadores de tecnología.

Aprendiendo algo cada día.

La constante capacitación es un hábito que hemos adoptado como norma, la competitividad en nuestros días es una gran motivante a dar el mejor esfuerzo posible por ser los mejores dentro de nuestro ámbito. Apoyados siempre por nuestros socios de negocio.

Angel Sánchez
CEO y Fundador
Signature Image

¿Qué nos motiva?

MISIÓN
Brindar a nuestros clientes, asesoría, productos de calidad y sobre todo soluciones, que estén a la vanguardia y a la par con las nuevas tecnologías.

VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa líder en el marco tecnológico que colabora con sus socios comerciales al mejor aprovechamiento de las herramientas tecnológicas.

OBJETIVO
Ser un Proveedor Integral para las empresas.